La Juve no se olvida de Zidane

Se complica temporada F1
abril 20, 2020
Peter Sagan: «Soy un verdadero ciclista, no uno virtual»
abril 20, 2020

La Juve no se olvida de Zidane

La Juventus siempre ha tenido a Zidane como uno de sus deseos para ser su entrenador. El club italiano nunca ha podido fichar al técnico francés y ahora lo volverá intentar. Eso es lo que asegura la publicación francesa Le10Sport que explica que la Juventus va a intentar el fichaje de Zidane para la próxima temporada en sustitución de Sarri.

La publicación francesa asegura que la Juventus quiere aprovechar que las relaciones entre Florentino Pérez y Zidane no son buenas para intentar que Zizou se siente en el banquillo de un equipo que conoce perfectamente ya que jugó allí desde 1996 hasta 2001.

Los rumores sobre la marcha de Zidane del Real Madrid no son nuevos. De hecho, a lo largo de la presente campaña ya han aparecido en varias ocasiones y siempre ha estado Pochettino como el relevo del francés.

El argentino está sin trabajo tras ser destituido en el Tottenham y es un entrenador que gusta mucho a Florentino Pérez. De hecho, cuando se marchó Zidane del Real Madrid en 2018, el argentino era el preferido por el presidente blanco, pero había renovado con el Tottenham y eso impidió su fichaje.

Comments are closed.