La Juve quiere vender a Cristiano

Estado de forma de Froome es preocupante
marzo 24, 2021
Carlos Martínez luce en triunfo de Cardenales
marzo 25, 2021

La Juve quiere vender a Cristiano

«Cristiano es el mejor jugador del mundo y no vamos a soltarle»Fabio Paratici, tras la humillante derrota con el Benevento, reiteró la postura pública de la Juventus sobre el futuro de Cristiano. La Vecchia Signora defiende su inversión y el orgullo por contar con el exmadridista en sus filas, pero es inevitable pensar en muchos cambios de cara al próximo curso, y en las posibles ofertas que pueda tener.

La temporada bianconera está siendo desastrosa. Después del adiós a la Champions, el traspiés con los campanos hizo casi imposible soñar con el Scudetto, ya que el primer puesto del Inter sigue a 10 puntos con el mismo número de partidos disputados.ADVERTISING

Perder el que habría sido el décimo título seguido es un golpe duro para la Juve, que fichó a Cristiano para triunfar en Europa y, después de las decepciones con Ajax (cuartos), Lyon y Oporto (octavos), está perdiendo también su hegemonía doméstica.

Lo que los bianconeri necesitan es una pequeña revolución reforzando delantera y mediocampo y, quizás, buscando un técnico con experiencia en lugar de Pirlo, que antes de tomar las riendas de este proyecto nunca había entrenado. Para eso hacen falta inversiones muy importantes y, en este sentido, el adiós de Cristiano Ronaldo sería una gran ayuda.

Comments are closed.