La NBA retrasaría el comienzo de la próxima temporada

Murray demuestra que le queda tenis
agosto 24, 2020
El City de Pep pregunta por Messi
agosto 25, 2020

La NBA retrasaría el comienzo de la próxima temporada

El comisionado de la NBA, Adam Silver, adelantó que el inicio previamente esta­blecido del 1 de diciembre de la temporada 2020-21 podría retrasarse de cara a esperar que los aficionados puedan volver a los campos para ver los partidos.

Aunque el ambiente de burbuja de la NBA en Lake Buena Vista (Florida), ha si­do hasta el momento todo un éxito, Silver admitió que liga no se está enfocando en reinstalar otro campus en cuarentena para la próxima temporada.

“Diría que el 1 de diciem­bre, ahora que estamos tra­bajando en esta temporada, considero la fecha demasia­do prematura”, declaró Sil­ver a la cadena de televisión ESPN.

Silver reiteró que al final, el objetivo principal que se quiere conseguir es que los aficionados puedan volver a los campos con normalidad.

Nuestro objetivo número uno es que los aficionados vuelvan a nuestros campos … Entonces, mi sensación es, al trabajar con el sindi­cato de jugadores, si pudié­ramos retroceder un poco más y aumentar la probabi­lidad de tener a los seguido­res en las gradas es lo busca­mos”.

Por su parte, el sindicato de jugadores ya había esta­do preparando a los miem­bros para que la apertura de la agencia libre se retrasara desde su inicio programado el 18 de octubre.

Mientras que el sorteo universitario se mantiene en la fecha reprogramada del 16 de octubre, con los Timberwolves de Minneso­ta como el equipo que ten­drá los derechos de selec­ción del número uno.

Comments are closed.