Lakers encuentran el camino ante Clippers

Ronaldinho, prisión preventiva en Paraguay
marzo 9, 2020
Cancelan Indian Wells! víctima del coronavirus
marzo 9, 2020

Lakers encuentran el camino ante Clippers

Anthony Davis anotó 30 puntos, LeBron James agregó 28 y los Lakers de Los Ángeles vencieron a los Clippers por 112-103 el domingo, cortando la racha de seis triunfos de su coinquilino en el Staples Center.

Avery Bradley firmó 24 unidades para ayudar a que los Lakers ganaran su cuarto encuentro seguido y el 11mo de 12. Incrementaron la ventaja en la segunda mitad después de que los Clippers estuvieron en ventaja durante buena parte de los dos primeros cuartos, gracias a una defensa sofocante.

Los Lakers recientemente aseguraron su lugar en la postemporada, a la que no habían avanzado desde el 2013. Es posible que enfrenten a los Clippers en los playoffs.

LeBron primero superó a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks en un enfrentamiento entre los líderes de conferencia de la NBA. Luego mantuvo a los Lakers a flote sobre los Clippers.

“Supongo que su mejor fin de semana en uniforme de los Lakers”, dijo el entrenador de primer año de los Lakers, Frank Vogel. “No estuve aquí el año pasado pero, en mi opinión, este fue el mejor tramo de dos juegos. Realmente dominó ambos juegos y ayudaron a cerrarlos”.

El público provocó que el partido pareciera de postemporada. Un contingente de ruidosos seguidores de los Lakers animó el encuentro en que los Clippers eran locales.

Gritaron “¡MVP! ¡MVP!” cuando James completó una jugada de tres puntos para igualar la mayor ventaja de los Lakers, de 12 puntos con 40 segundos en el reloj.

Comments are closed.