Lakers quieren a Lillard o Westbrook

Nelson Cruz pasa a los Rays
julio 23, 2021
Djokovic sin Nadal y Federer en Tokio
julio 23, 2021

Lakers quieren a Lillard o Westbrook

Magic Jonson a pedido publicamente que Chris paul se convierta en un Laker, mencionando la amistad con LeBron James, no cae en saco roto. Los angelinos le tienen en mente pese a su voluminoso contrato, por el que tiene opción de quedarse en Phoenix ganando 44,2 millones el próximo año o de salir al mercado para buscar incluso más dinero. Así lo asegura Marc J. Spears, de The Undefeated.

En el caso de Chris Paul debería ser con un sign & trade, como ya hizo cando se marchó de los Clippers a los Rockets, porque los Lakers sólo pueden darle 9,5 millones de salario. 

No es el único. Hay otro jugador en la agenda de Rob Pelinka por el que hacer un esfuerzo. 

El caso de Russell Westbrook también conllevaría un sign & trade pero por la parte del traspaso, única opción posible ya que tiene contrato en vigor, de los Lakers. Necesitarían incluir a jugadores de valía y que, a partir de ahora, no están en plantilla, como Dennis Schröder y Talen Horton-Tucker. Kyle Kuzma es otro de los ahí mencionados.

La información asegura que ya ha habido un planteamiento con estos nombres. Los Wizards sueñan con poder mantenerle, pero Westbrook es de Los Ángeles y en las últimas semanas ha sido llamativa la relación de LeBron y Davis a través de Instagram con su mujer en lo que algunos se han tomado como un intentos por convencerles de vestir de púrpura y oro. 

De momento los de Frank Vogel sólo cuentan, como jugadores con contrato, con LeBron James, Anthony Davis, Marc Gasol, Kyle Kuzma, Alfonzo McKinnnie y Kentavious Caldwell-Pope, ya que Montrezl Harrell tiene una opción de jugador para seguir sobre la que debe dar respuesta.

Comments are closed.