Lakers será un equipo muy divertido esta temporada

FIFA interviene a la Asociación Uruguaya de Fútbol
agosto 22, 2018
KiKi Bertens alcanza la decimotercera posición del ranking WTA
agosto 22, 2018

Lakers será un equipo muy divertido esta temporada

Algo que en esta temporada no podrá ocultarse será la relación entre Lance Stephenson y Lebron James, en tiempos anteriores se ha podido ver la enemistad que han tenido ambos y pensar que compartirán camerino es una idea muy divertida.

 

Lonzo Ball y las meteduras de pata de su padre, las locuras de Michael Beasley y del propio McGee o el ‘showtime’ de Rajon Rondo. El que fuera jugador de los Indiana Pacers fue bautizado como el ‘anti LeBron’ por su pegajosa defensa sobre el alero de Akron al que llegó a soplar en un oído con la intención de sacarle de sus casillas.

 

Sobre ese conocido episodio habló el ahora escolta de los Lakers en el portal The Score manifestando que no se arrepiente para nada de aquello: “Realmente estaba intentando enfadarle para sacarle del partido”, desveló Stephenson.

Pese a ello, el jugador reconoce que su acción no estuvo bien: “No me arrepiento, pero a veces pienso en por qué hice eso”, agregó el que ahora será compañero de su mayor enemigo: “Ser amigo de LeBron será una experiencia interesante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *