LeBron a Kobe: «Continuaré con tu legado»

El Ineos es muy fuerte con Bernal y Froome
enero 28, 2020
Djokovic sigue arrollando en Melbourne, Federer tiene que sudar
enero 28, 2020

LeBron a Kobe: «Continuaré con tu legado»

El dolor por la partida de una estrella de la NBA es inmenso, pero nada se compara con la pérdida de un amigo muy cercano. Esto es lo que siente LeBron James en estos días donde debe asimilar que no verá nunca más a Kobe Bryant, quien fue su modelo a seguir en toda esta carrera exitosa en el baloncesto.

Un día después del lamentable suceso, ‘The King’ parece haber asimilado la pérdida y publicó un sentido mensaje en redes sociales. El jugador expresó todo el respeto que siente por Bryant..

No estoy listo, pero acá voy. Estoy acá sentado intentando escribir algo para este post, pero cada vez que intento, ¡empiezo a llorar de nuevo pensando en ti, en mi sobrina Gigi y la amistad/vínculo/hermandad que teníamos! Literalmente escuché tu voz la mañana del domingo antes de dejar a Philly de vuelta en Los Ángeles. No pensé ni por un minuto en un millón de años que ésa sería la última conversación que tendríamos.

Tengo el corazón destrozado y estoy devastado, mi hermano. Te amo, gran hermano. Mi corazón está con Vanessa y los chicos. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! Significas un montón para nosotros, especialmente para la #NacionLaker y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y continuar. ¡Por favor, dame la fuerza desde arriba en el cielo y mírame! ¡Nos tengo a nosotros acá! Hay unas muchas cosas más que quiero decir, pero no puedo ahora porque no puedo superarlo. ¡Hasta que nos encontremos de vuelta, mi hermano!

Comments are closed.