Lebron tiene nuevo tatuaje en homenaje a Kobe

Federer: «Si no me hubiera visto con opciones de ganar, no habría jugado»
enero 31, 2020
Los Chiefs ganan el Super Bowl
febrero 3, 2020

Lebron tiene nuevo tatuaje en homenaje a Kobe

Uno de los jugadores de la NBA a los que más le afectó la desgraciada pérdida de Kobe Bryant fue Lebron James. La estrella de los Ángeles Lakers no sólo compartía con Bryant una gran admiración sino que también guardaban una larga amistad. Es por ello, que el jugador estadounidense ha querido ir más allá y ha decidido hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Lo lució en uno de los últimos entrenamientos

James lo luciría en uno de los entrenamientos de los Lakers de las últimas horas, mientras preparaban el partido ante los Portland Trail Blazers de este mismo viernes, luciendo pierna y nuevo tatuaje. Aún con el plástico protector como prueba de que está recién hecho, todo indicaba que se trata de un pequeño detalle con Kobe Bryant.

El propio Lebron James se encargaría de confirmarlo indirectamente en sus redes sociales donde decidió compartir un vídeo mientras se lo hacían. En esta storie de Instagram, James mostró algún que otro detalle de su nuevo tatuaje, en el que se podía ver un número 24, prueba irrefutable de que ha querido llevar a Kobe Bryant en su piel.

Además de ello, parece que lleva una serpiente encima con las palabras de ‘Mamba 4 Life’. El respetado jugador de los Lakers decidiría dejar en manos de la artista Vanessa Aurelia la elaboración de este último tatuaje con el que busca que la leyenda de Kobe Bryant le acompañe para siempre, aunque parece que no fue el único.

Comments are closed.