LeBron ya es octavo mejor asistente de la NBA

Cora puede recibir castigo por robo de señas
enero 14, 2020
Djokovic no se ve favorito en Australia
enero 14, 2020

LeBron ya es octavo mejor asistente de la NBA

El alero LeBron James siguió imparable en su juego individual y con 31 puntos, incluidos 23 en la segunda parte, guió a Los Ángeles Lakers al triunfo de 128-99 ante su exequipo de los Cavaliers de Cleveland.

La victoria permitió a los Lakers llegar a la novena consecutiva y empatar la mejor racha ganadora actual de la NBA con los Jazz de Utah que tuvieron jornada de descanso.

El astro angelino superó otro hito esta madrugada al rebasar a Isiah Thomas en la lista de máximos asistentes de la NBA. Con 9.067 pases de canasta, LeBron sigue subiendo puestos en los ránkings históricos de la liga estadounidense. En su punto de mira, ahora, se encuentra el jugador de los Thunder Chris Paul (9.436), que también sigue sumando asistencias y persigue la sexta plaza de Oscar Robertson (9.887).

James también aportó ocho asistencias que le permitieron superar en el octavo puesto de la lista de todos los tiempos al exbase Isiah Thomas.

El ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, llegó al partido con 9.059 asistencias, dos menos que Thomas, que ocupaba el octavo puesto, y con las tres primeras que logró superó a Thomas (9.061) y tener ahora 9.067, mientras que en lo que va de temporada tiene promedio de 10,7 por partido, su mejor marca como profesional.

Comments are closed.