Los hombres jugarían el US Open a 3 sets en singles

Messi, con una «pequeña contractura», sigue sin entrenarse con el grupo
junio 5, 2020
Durant no jugará este año con Nets
junio 8, 2020

Los hombres jugarían el US Open a 3 sets en singles

En las próximas semanas, decida el futuro de la temporada de tenis estadounidense y, por lo tanto, también habrá noticias sobre el US Open 2020. Hay muchas hipótesis sobre el torneo y el tema principal.

Consulte las medidas que se deben tomar para uno de los eventos más importantes en el mundo del tenis que se celebra anualmente, en Flushing Meadows. La directora ejecutiva de la USTA, Stacey Allaster, consideró la situación en una entrevista telefónica con AP.

«La situación aún está en progreso, aún no hemos decidido por completo», explicó Allaster, abriendo una solución que sería muy controvertida. «Estamos enfocados al 150% en mantener el torneo del Centro de Tenis Billie Jean King en nuestras fechas.

Estamos afectados por la idea de jugar en otra ciudad y en otra fecha, pero por ahora no es nuestra prioridad (en muchos pensamientos de Indian Wells como un lugar para reemplazar a Nueva York .

El Us Open se jugaría al mejor de 3 sets en singles varonil

«¿Los singles masculinos en el mejor de los tres sets? Esta opción ha sido debatida.

Si los jugadores creen que es la mejor manera, lo tendremos en cuenta, pero no decidiremos unilateralmente» En los partidos podría haber una reducción de los juegos de línea, mientras que para el papel de niño de balones podría haber solo adultos «, dijo en la entrevista.

Para proteger los saludos de jugadores y profesionales, la USTA también está pensando en la creación de un casillero habitaciones en los patios interiores y un sistema que garantiza una mejor ventilación del aire, pero la presencia de la multitud está cada vez más en discusión. «Cada vez menos probable», dijo Lew Sherr.

«Por lo tanto, no habrá ingresos por boletos, hospitalidad y parte de los patrocinadores, pero los contratos restantes seguirán siendo relevantes desde un punto de vista económico» Hay otro factor importante a considerar.

Comments are closed.