Los Jaguars no tienen a Minshew en el mercado

Serena se suma a las bajas de Miami
marzo 22, 2021
Arabia Saudí, el circuito urbano más rápido del mundo
marzo 22, 2021

Los Jaguars no tienen a Minshew en el mercado

Los Jaguars son el primer equipo en ir al reloj el próximo NFL Draft. Se cree, se especula y ya se apuesta que tomarán a un mariscal de campo con ese pick. Es casi un hecho. Eso lleva al equipo a preguntarse qué hará con el quarterback de tercer año Gardner Minshew. Por lo pronto, apuntó el nuevo estratega del equipo, no piensan en enviarlo a otro sitio.

«Al momento no. Hasta este punto conozco a Gardner un poco. Vino ayer. Tuvimos una buena reunión. Es la segunda vez que me veo con él. Todo esto es un poco nuevo para mí. Estoy acostumbrado a pasar cerca de cinco, seis horas al día con nuestros quarterbacks, eso en enero, febrero, para poder alistar al mariscal del campo, y eso no puede hacerse en la NFL.», dijo Urban Meyer, de acuerdo con Kevin Patra, de NFL.com.

Se anticipa que será Trevor Lawrence quien llegue a los Jaguars. El mismo alcalde de la ciudad ya le dio la bienvenida cuando Jacksonville acreditó la primera posición global. Mientras llega el 29 de abril, Meyer, el tomador de decisiones en el club, ya prevé más visitas con su actual quarterback.

«Pero hay mucha anticipación sobre el primer pick, y entiendo que se habla mucho al respecto. Pero no se han tomado decisiones. Gardner ha hecho algunas cosas muy bien aquí en Jacksonville. Es un competidor maniaco, lo cual aprecio de él. Así que no se han tomado decisiones. Ayer fue el primer encuentro duradero que hemos tenido y vamos a seguirlo haciendo por las próximas semanas», añadió Meyer en su aparición en Good Morning Football.

Comments are closed.