Los Lakers no se recuperan: «Hemos cambiado para siempre»

Febrero, mes de presentaciones de F1
enero 30, 2020
Fury advierte a Wilder
enero 30, 2020

Los Lakers no se recuperan: «Hemos cambiado para siempre»

Tres días después del accidente de helicóptero que le costó la vida a Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas más, Los Angeles Lakers han hecho su primera declaración oficial como organización. A todo el entorno del equipo angelino le ha costado más que al resto, como es lógico, expresar lo que ha supuesto para ellos una noticia tan tremenda. En las últimas horas varios jugadores de la plantilla, incluido LeBron James, han contado lo que siente. También el técnico Frank Vogel explicó lo que sentían dentro del vestuario. E incluso la mujer de Bryant, Vanessa, también se expresó a través de su cuenta de Instagram.

Ahora le ha llegado el turno a la franquicia en la que Kobe Bryant jugó durante 20 años, más de la mitad de su vida en el momento de retirarse, y a la que vistió de gloria por última vez hasta el presente. Sus palabras, como no podían ser de otra manera, han sido sentidas, aún afectadas por el mazazo que ha supuesto para todos la marcha de una leyenda del equipo y una de las personas más queridas en la ciudad de Los Ángeles.

«Estamos devastados y hemos cambiado para siempre por la repentina pérdida de Kobe Bryant y su hija, Gianna. Enviamos nuestro amor a Vanessa, la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros. Las palabras no pueden expresar lo que Kobe significa para los Lakers, nuestros aficionados y nuestra ciudad. Más que un jugador de baloncesto, él era un amado padre, esposo y compañero de equipo, su amor y su luz permanecerán en nuestros corazones para siempre. La  Mamba Sport Fundation ha establecido el Fondo MambaOnThree para apoyar a las familias afectadas por esta tragedia. Para ayudar, visite MambaOnThree.org. Para aquellos que están inspirados para continuar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org».

Comments are closed.