Los Mellizos reinstalan al dominicano Jorge Polanco

Colombia-Inglaterra: Cita con la historia
julio 3, 2018
LeBron James firmó con Lakers de Los Ángeles
julio 3, 2018

Los Mellizos reinstalan al dominicano Jorge Polanco

Los Mellizos de Minnesota reinstalaron al torpedero dominicano Jorge Polanco después de que fue suspendido 80 partidos por dar positivo a una sustancia para mejorar el desempeño.

 

Minnesota también convocó al derecho Zack Littell del Rochester de la liga Triple A antes de su partido el lunes en Milwaukee.

 

En otros cambios, el zurdo dominicano Adalberto Mejía fue enviado al Rochester tras una apertura, y el jugador de cuadro venezolano Ehire Adrianza ingresó a la lista de lesionados debido a que está lastimado de un tendón de la corva.

Para hacerle espacio a Polanco en el roster de 40 peloteros, el jardinero Ryan LaMarre fue asignado para ser dado de baja o para pasar a las menores. El jardinero Byron Buxtonconcluyó con su rehabilitación y fue enviado al Rochester, luego de que esta campaña sólo jugó en 28 partidos con los Mellizos debido a lesiones y a que se encontraba en un bache ofensivo.

Polanco tuvo una temporada excelente en 2017, en la que bateó para .316 con 10 jonrones y 42 carreras producidas en los últimos 55 partidos en que participó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *