Los sueldos de G.L se hunden ante el Covid

Triunfo de Verstappen cierra competencia F1
agosto 11, 2020
Serena tiene como meta el US Open
agosto 11, 2020

Los sueldos de G.L se hunden ante el Covid

Los deslumbrantes sala­rios de las Grandes Ligas se hundieron asombrosa­mente durante la pande­mia de coronavirus a su nivel más bajo en casi un cuarto de siglo, según un estudio de The Associated Press.

El lanzador de Was­hington Max Scherzer en­cabezó la lista de la tem­porada reducida con $ 17.8 millones, sus ingre­sos parcialmente protegi­dos por un enorme bono por firmar. Esa es la canti­dad más baja para el juga­dor mejor pagado del béis­bol desde que el lanzador de los Dodgers de Los Án­geles Kevin Brown ganó $ 15.7 millones en 2000.

 Los jugadores reciben al­rededor del 37% de su sala­rio de 2020 bajo la fórmu­la acordada en marzo por MLB y el sindicato, una ci­fra que el sindicato termi­nó manteniendo durante las amargas negociaciones que no lograron producir un acuerdo. El comisiona­do Rob Manfred anunció unilateralmente un calen­dario de temporada regular de 60 juegos que comenzó cuatro meses tarde el 23 de julio, por debajo de los 162 juegos normales para cada equipo. Los salarios prome­diaron $ 1,295,942 en las listas ampliadas del día de apertura después de que se tuvo en cuenta el pago pro­rrateado, según el estudio de AP.

 Scherzer, un caso especial

 Un gran bono.

El pacto de 7 años y 210 millones de Scher­zer incluye un bono por firmar de 50 millones; los bonos por firmar en el béisbol son distintos de los salarios y no es­tán sujetos a reducción. Su salario de 35 millo­nes, que está totalmen­te diferido, se redujo a 12,96 millones.

Comments are closed.