Los Titanes esperan permiso de NFL para entrenar

México le sabe ganar a un grande
octubre 8, 2020
Djokovic: «No quiero hablar de mis problemas físicos»
octubre 8, 2020

Los Titanes esperan permiso de NFL para entrenar

El entrenador en jefe Mike Vrabel informó que los Titants de Tennessee han cumplido con los protocolos sanitarios de la NFL por la pandemia de coronavirus y confían que la liga permita al equipo volver a sus instalaciones el miércoles.

El primer equipo de la NFL remecido por un brote de COVID-19 lleva un par de “muy buenos días”, según dijo Vrabel, con las pruebas de diagnóstico. El estratega dijo que esperan recibir más noticias alentadores el miércoles.

“Ya veremos cómo nos encontramos con la liga y ojalá nos permitan volver a las instalaciones”, dijo Vrabel.

Un resultado positivo podría descarrilar los planes.

Si se les permite regresar el miércoles a su sitio de prácticas, los Titans (3-0) quedarían perfilados para recibir a Buffalo (4-0) el domingo, en un duelo entre dos de los seis equipos que se mantienen invictos.

Vrabel mencionó que baraja varias agendas de trabajo para ponerse a punto.

Personeros de la NFL y la asociación de jugadores viajaron a Nashville para reunirse con los Titans para repasar cómo el equipo respondió al brote y manejó los protocolos.

Los Titans, y todo equipo que padezca un brote o esté expuesto a un brote, cuentan con nuevos protocolos a cumplir, destacándose llevar a cabo todas sus conferencias de manera virtual. Todo el mundo deberá usar cubrebocas y guantes durante los entrenamientos.

La NFL se vio obligada a reprogramar el encuentro del domingo entre Steelers y Titans después de que Tennessee registró el primer brote de coronavirus de la liga, que afectó a 20 miembros de la organización, entre ellos a 10 jugadores. El duelo fue aplazado para la semana 7, lo que provocó ajustes que también afectaron a los Ravens de Baltimore.

El lunes, el comisionado Roger Goodell advirtió a los 32 equipos de la liga de sanciones, incluyendo decretar partidos perdidos, por violar los protocolos contra el COVID-19 que provoquen cambios en el calendario de temporada regular.

Comments are closed.