Los Vikingos dejan fuera los Saints

Serena aspira al Grand Slam 24
enero 6, 2020
Proyectan a Gleyber como siguiente superestrella
enero 7, 2020

Los Vikingos dejan fuera los Saints

Kirk Cousins ​​logró un pase al tight end Kyle Rudolph con un globito de 4 yardas en tercer y gol en tiempo extra, y los Vikingos de Minnesota lograron una victoria 26-20 sobre los Saints en la ronda de comodines de la ronda Playoffs de NFC el domingo.

Los Vikings se enfrentarán a los 49ers mejor sembrados en San Francisco el sábado por la tarde en la ronda divisional.

“Bueno, iremos una semana a la vez, pero los Saints son el verdadero equipo”, dijo Cousins. “Este es un ambiente realmente difícil”.

“Fue una victoria del equipo. Corrimos el balón, jugamos bien la defensa. Mantener esa ofensiva a 20 puntos es un gran trabajo. Los equipos especiales nos dieron una excelente posición de campo durante todo el partido. Y luego pudimos hacer la jugada al final con Rudy “.

Era la segunda vez consecutiva que la temporada de los Saints terminaba en tiempo extra en el Superdome.

El final decepcionante para los Saints favoritos (13-4) se produjo casi un año después de que Nueva Orleans perdiera en el juego de campeonato de la NFC ante los Rams de Los Ángeles en un juego estropeado por las penalizaciones fallidas de Rams al final de la regulación.

Dalvin Cook ganó 130 yardas de scrimmage y anotó dos touchdowns. Cousins ​​terminó con 242 yardas y un pase de touchdown, resaltado por su finalización de 43 yardas a Adam Thielen en la posesión inicial de tiempo extra para darle a Minnesota (11-6) el balón en la línea de 2 yardas de los Saints y establecer el puntaje ganador.

Las repeticiones en el tablero de video mostraron un posible impulso de Rudolph en el defensa defensivo P.J. Williams mientras saltaba para hacer la atrapada que terminó el juego.

“Trajeron presión total y luego Kirk hizo un gran lanzamiento”, dijo Rudolph. “Como dije, estoy muy orgulloso de nuestros muchachos. Estoy orgulloso de Kirk, bloqueando el ruido y viniendo aquí y jugando un gran juego “.

El frente defensivo de Minnesota obligó al mariscal de campo récord Drew Brees a dos pérdidas de balón: un juego después de que los Saints hubieran terminado la temporada regular con un récord de la NFL de ocho. Brees también fue derribado tres veces y terminó 26 de 33 para 208 yardas, un touchdown y una intercepción.

Nueva Orleans quedó atrás por 10 al comienzo del último cuarto, pero forzó el tiempo extra con el pase de touchdown de 20 yardas de Brees a Taysom Hill, una posición defensiva clave después de la pérdida de balón perdido de Brees, y el gol de campo de 49 yardas de Wil Lutz con 2 segundos restantes .

La primera rotación de Brees se produjo en un tiro profundo en el campo para Ted Ginn Jr. al final de la primera mitad. El profundo Anthony Harris acorraló la pelota cuando cayó al césped y luego la devolvió 30 yardas a través del centro del campo. Eso llevó al primer touchdown de Cook en una carrera de 5 yardas que les dio a los Vikings su primera ventaja con 13-10.

Los Saints amenazaban con anotar con menos de cinco minutos restantes en el último cuarto cuando Danielle Hunter despidió a Brees, quien perdió el balón. Fue recuperado por el tackle defensivo Jalyn Holmes en Minnesota 36.

El profundo de los Saints, Vonn Bell, de regreso de una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de juego tres veces, ayudó a establecer la oportunidad de anotación inicial del juego cuando recuperó el balón suelto de Thielen, que fue forzado por el esquinero Janoris Jenkins recientemente adquirido.

Pero el saqueo de Brees de Everson Griffen en tercer y gol limitó el daño de Minnesota a un gol de campo de 29 yardas.

Hill, el QB de reserva de los Saints, jugó un papel decisivo en el primer touchdown del juego. Se apresuró a dar un primer intento antes de completar un pase de 50 yardas para el novato Deonte Harris y luego, mientras estaba alineado como un ala cerrada, entregó un bloqueo que ayudó a Alvin Kamara a anotar en una carrera de 4 yardas alrededor del extremo derecho para que sea 10 -3.

Hill fue el principal corredor de los Saints con 50 yardas y Kamara tuvo 21 yardas corriendo en siete acarreos.

Comments are closed.