Los Warriors siguen sufriendo

Un Clásico emocionante y muy igualado
diciembre 19, 2019
Cole cumple un sueño al vestir el uniforme Yankee
diciembre 19, 2019

Los Warriors siguen sufriendo

Damian Lillard ha anotado 31 puntos y ha firmado un doble-doble con 13 asistencias, esta segunda su marca más alta de la temporada, y CJ McCollum ha conseguido 31 puntos y los Portland Trail Blazers han derrotado por 122-112 a los Golden State Warriors esta madrugada.

También ha brillado por parte de los Blazers un Hassan Whiteside que ha anotado 16 puntos y ha capturado 23 rebotes, también mejor marca de la temporada. Carmelo Anthony ha sumado 17 puntos y ocho rebotes y Skal Labissiere se ha quedado en 10 puntos.

Por parte de los Warriors, D’Angelo Russell ha vuelto a erigirse como líder en ataque de los de Oakland tras terminar con 26 puntos y siete asistencias. Ha estado secundado por Glenn Robinson III con 17 puntos y Alec Burks con 16.

Una de las claves de la victoria de los Blazers ha sido la actuación clave de McCollum en el último cuarto, en el que ha asumido totalmente la responsabilidad en ataque. Los Blazers son novenos del Oeste con 12 victorias y 16 derrotas, mientras que los Warriors están con un 5-24 que les hace ser el peor equipo de la liga.

Comments are closed.