Manny Piña ayudó en la remontada de Cerveceros

Inglaterra avanza por penales y le espera Suecia
julio 4, 2018
Kobe Bryant felicitó a LeBron James
julio 4, 2018

Manny Piña ayudó en la remontada de Cerveceros

Los Cerveceros de Milwaukee se impusieron 6-5 ante los Mellizos de Minnesota en el Miller Park y completaron la remontada en el encuentro de interligas.

 

El venezolano despachó su sexto cuadrangular de la campaña en la parte baja del quinto capítulo ante los envíos del abridor Kyle Gibson, descontando el marcador 5-2 a favor de los Mellizos.

 

Nate Orf, que jugaba su primer partido en las mayores, fue alcanzado por un lanzamiento de Zack Littell (0-2) al inicio del décimo episodio.

Pina lo siguió con un sencillo y Keon Broxton recibió una base por bolas.

El emergente criollo Hernán Pérez, bateando en puesto de cinco jugadores de cuadro, conectó una rola por tierra que fue fildeada la pelota por el campocorto dominicano Jorge Polanco, quien lo lanzó al plato para eliminar a Orf antes de que Miller tuviera su oportunidad al bate.

Corey Knebel (2-0) se llevó la victoria tras lanzar completa y en blanco la décima entrada con los Cerveceros, que llegaron a tener una desventaja de 1-5 en la pizarra luego de que Robbie Grossman aportó su primer grand slam de su carrera con dos outs en el quinto episodio ante el abridor Brent Suter, de Milwaukee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *