Maradona «suena» para la Vinotinto

Zion ya entrena con Pelicanos
enero 3, 2020
INEOS quiere ganar las tres grandes
enero 3, 2020

Maradona «suena» para la Vinotinto

Maradona vuelve a estar en boca de todos porque algunas fuentes apuntan la posibilidad de que se convierta en el próximo seleccionador de Venezuela. La salida de Rafael Dudamel como Director Técnico de la Vinotinto ha provocado que aparezcan los primeros nombres para afrontar la clasificación para el Mundial de Catar y también para la próxima Copa América. Y ahí ha aparecido con fuerza el nombre de Diego Armando Maradona.

El Pelusa sigue al frente de Gimnasia y, además, y se ha comprometido a continuar hasta el mes de junio. De hecho ya ha está trabajando con los suyos. Sin embargo, si esta oferta se concretara todo podría dar un vuelco, ya que se trata de poder estar con Venezuela tanto en la Copa América como en el Mundial.

Uno de los factores que se manejan en esta posibilidad es la buena relación que tiene Maradona con Nicolás Maduro, que podría haber inducido a su Federación a hacerle esta propuesta. Además, es bien conocido que el actual entrenador de Gimnasia siente un cariño especial por Venezuela. Sin embargo, también está el compromiso que tiene con su actual club.

Al margen del nombre de Maradona, también estarían entre los candidatos otros como Jorge Luis Pinto y Pacho Maturana. De cualquier modo, la Federación venezolana no quiere esperar mucho tiempo para encontrarle un sustituto a Dudamel de cara a las eliminatorias de cara a al Mundial que ya están a la vuelta de la esquina.

Comments are closed.