Mayweather, el mejor pagado de la década

Leclerc sigue con Ferrari
diciembre 27, 2019
Tsitsipas, dispuesta a mejorar en 2020
diciembre 27, 2019

Mayweather, el mejor pagado de la década

El boxeador Floyd Mayweather presumió en Nochebuena en Twitter e Instagram de ser el deportista que más dinero ha ganado en la última década. El púgil estadounidense se ha embolsado en los últimos diez años 915 millones de dólares.

Encabeza un ránking en el que le siguen los futbolistas de la Juve Cristiano Ronaldo, con 800, y Barça Leo Messi con 750.

Mayweather quiso felicitar al resto de deportistas que comparten presencia en la ‘Forbes Highest-Paid Athletes of the Decade’ con él: “¡Felicidades a todos los deportistas de la lista”.

Según los datos de ‘Forbes’, Mayweather supera por bastante a Cristiano Ronaldo, Leo Messi, el baloncestista NBA, LeBron James y el tenista Roger Federer en el Top 5 de esa lista.

La relación la completan los golfistas Tiger Woods (615) y Phil Mickelson (480), el boxeador Manny Pacquiao (435), el NBA Kevin Durant (425) y el campeón del mundo de F-1 Lewis Hamilton (400).

“Quiero felicitar a todos los demás atletas en esta lista y me siento honrado haber logrado estos ingresos de récord “, escribió Mayweather en Instagram. “Sin faltarle el respeto a nadie, pero hice estos números realmente sólo en cinco años debido a un par de despidos e impagos. Nunca quise un acuerdo de patrocinio de nadie porque mi visión siempre era ser mi propio jefe y no tener obligaciones con nadie”, asegura el boxeador.

”Puedes decir lo que quieras sobre Floyd Mayweather, pero los números y los elogios no mienten. Esto es realmente sobre trabajo duro y dedicación y saber lo que vales”, añade.

Comments are closed.