Mercedes aun espera a Hamilton

Pesimismo con Evenepoel
enero 20, 2021
Mahomes, en manos de médicos de Chiefs
enero 20, 2021

Mercedes aun espera a Hamilton


No cabe la menor duda de que la renovación del contrato de Lewis Hamilton es el asunto que más está dando que hablar en este parón invernal. La F1 vuelve en marzo y Lewis aún no ha firmado su nueva vinculación con Mercedes. ¡El siete veces campeón está desempleado ahora mismo!

Así que cualquier detalle genera debate y da pie a sobreanalizar… Hasta el punto de que se especula con cualquier cosa. Lo último que ha disparado los rumores ha sido lo publicado por el equipo campeón en las redes sociales. Mercedes ha puesto una foto de un bolígrafo con un mensaje enigmático. «Nunca se sabe cuándo uno de estos puede ser útil…». Y luego ha agregado que se puede usar para «diseñar coches, tomar notas y firmar cosas».

Así que los aficionados del heptacampeón se preguntan si al fin Hamilton está preparado para rubricar su nuevo compromiso con la escudería de las ‘flechas plateadas’. Se supone que Daimler no quiere un vínculo de mucho tiempo con Lewis y tampoco pagarle el salario que pide.

Para añadir más picante al tema, Hamilton ha insinuado también en las redes que las negociaciones van por buen camino, pero tampoco da pistas. Dentro de un un largo discurso, Lewis deja espacio para aludir de forma sucinta a lo que está pasando. «Se está trabajando mucho entre bambalinas y hay muchas cosas en movimiento», advierte.

Lewis, tan tranquilo

El ’44’ está ahora mismo preparándose en las montañas. Se le ve haciendo esquí de fondo mientras comenta que hacía mucho que no se dirigía a sus fans. «¡Hola, mundo! Hace mucho que no me paso por aquí, estoy en las montañas entrenándome cada día para que mi mente y mi cuerpo se recuperen. Escalo a la cima de la montaña cada mañana. En tres de esas subidas hago esquí de fondo una vez que llego a la cima, que está a 3.400 metros, es matador. Me encanta entrenarme con altitud, hay menos oxígeno así que entrenarme es más duro que a nivel del mar, te cuesta hasta subir escaleras a 2.000 metros. Normalmente cuando termino de entrenar aquí y vuelvo a nivel del mar correr allí es pan comido. Intento encontrar el equilibrio correcto entre cardio y fuerza. Además de eso, se está trabajando mucho entre bambalinas. Hay muchas cosas en movimiento, pero sólo quería deciros que estoy bien. Siento que tengo salud y que estoy mentalmente fuerte ahora en mi burbuja», recalca el británico, que se contagió de coronavirus a finales de 2020 y no pudo correr el GP de Sakhir.

Y concluye: «Espero que os mantengáis lo más positivos posible con todo lo que está ocurriendo. Mantened alta vuestra cabeza. Tengo muchas ganas de veros a todos otra vez en algún momento pronto. Os mando amor y luz».

Lo que está claro es que verle tan tranquilo deja entrever que, como dice Bernie Ecclestone, ya está todo más o menos hecho. «Todo es puro teatro para que Lewis, en particular, permanezca en los titulares durante estas monótonas semanas», ha declarado el exjefe de la F1, que piensa que ya hay acuerdo, aunque aún no se haya anunciado.

Comments are closed.