Messi suma seis Balones de Oro

Un posible cambios entre Dodgers y Boston con Betts en el medio
diciembre 2, 2019
Messi siente mucho por el Barcelona
diciembre 3, 2019

Messi suma seis Balones de Oro

Ya tiene seis. Lo nunca visto. Es el más grande. Leo Messi ha sido coronado en el espectacular Théatre du Châtelet de París con su sexto Balón de Oro. Nadie en la historia ha ganado tantas veces el galardón de la revista France Football, en cuya portada aparecerá este miércoles el ‘10’ del FC Barcelona, que supera los cinco trofeos de Cristiano Ronaldo, quien le igualó en 2017. Messi , que lo ganó antes en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, completa así un año impresionante con la sexta Bota de Oro y su primer The Best de la FIFA.

Acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, sus dos hijos mayores (Thiago Mateo), su hermano Rodrigo y su sobrino Agustín, Leo ha subido al escenario con un elegante traje negro de Emporio Armani y ha recibido el balón dorado de manos de Luka Modric, último vencedor y ausente este año en la lista de los 30 finalistas.

Virgil van Dijk, central del Liverpool, fue el segundo más votado y Cristiano Ronaldo el tercero en una relación sin españoles y con tres culés más: Frenkie de Jong (11º), Antoine Griezmann (18º) y Marc-André ter Stegen (24º).

Comments are closed.