Miami puede acoger la F1 en 2022

Benzema lo puede todo
abril 22, 2021
Trabajada victoria de Nadal en Barcelona
abril 22, 2021

Miami puede acoger la F1 en 2022

Recientemente se ha sabido que se va a celebrar el Gran Premio de Miami en 2022. Los promotores de la carrera han llegado a un acuerdo de 10 años con la F1. El circuito que albegará esta cita tendrá 5,41 metros de longitud y 19 curvas y estará el lado del ‘Hard Rock Stadium’, feudo de los Miami Dolphins, una de las franquicias de la NFL.

La entrada en el calendario del ‘Gran Circo’ de este nuevo gran premio provocará que se elimine una de las citas europeas. Así lo ha reconocido Stefano Domenicali, CEO de la F1. «Creo que es una posibilidad a tener en cuenta porque tenemos que ser realistas, no podemos tener tantos fines de semana en la F1», ha señalado el italiano en declaraciones recogidas por ‘RacingNews365.com’.

Y ha añadido: «Tener dos carreras en los Estados Unidos significa que hemos tomado la dirección correcta para nuestra estrategia de cara al futuro. Los dos grandes premios los mantendremos separados para dar el espacio adecuado para ambos, y esto es realmente crucial. Siempre dijimos que Estados Unidos es un área muy importante en la que necesitamos desarrollar nuestro negocio. Hay muchas oportunidades. Estamos orgullosos de que después de un difícil 2020, estemos sentando las bases para un futuro increíble de la F1 y este es un hito que todos queríamos conseguir«.

Comments are closed.