Mike Trout pacta contrato de 430 millones de dólares

Argentina no ve luz con la Vinotinto desde 2016
marzo 20, 2019
Stephen Curry abusó de confianza con un triple inmenso
marzo 20, 2019

Mike Trout pacta contrato de 430 millones de dólares

Si lo que logró Bryce Harper al pactar con los Filis de Filadelfia por 13 años y 330 millones de dólares parecía una locura, el contrato que pudiera firmar Mike Trout al extender su vínculo con los Angels de Los Ángeles de Anaheim sería histórico y un verdadero escándalo. El de Nueva Jersey firmaría por 12 años y la importante cifra de 430 millones de dólares.

Por el miedo que tiene el equipo de Los Ángeles de perder a Trout cuando entre a la agencia libre, luego de la campaña de 2020, estos le ofrecerían este monto para evitar que quiera cambiar de aires.

El nuevo contrato del jardinero no solo se convertiría en el mejor de la historia; además desbancaría a Zack Greinke al ser el jugador que más gane de forma anual, debido a que el serpentinero de los Cascabeles de Arizona gana 34.4 millones de dólares anuales y Trout cobraría 36 millones.

En sus ocho años de carrera en las mayores, Trout acumula un average de .307, 1.187 imparables, 240 jonrones, 648 impulsadas y un OBP de .416. Con esos números, el de Jersey podría convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y los Angels quieren que lo hago vistiendo solo su camiseta, algo que de concretarse esa extensión, fácilmente podría cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *