Miller a Jordan: «Le daría dos puñetazos”.

Ferrari no quiere dejar la F1
abril 23, 2020
«Pogba es el ideal para el Real Madrid»
abril 23, 2020

Miller a Jordan: «Le daría dos puñetazos”.

El documental de Michael Jordan ‘The Last Dance’ ha hecho que el inolvidable ‘Air’, el 23 de los Bulls de los seis anillos de campeón, vuelva a ser noticia preferente en Estdos Unidos, y de paso todos aquellos jugadores que mantuvieron grandes duelos con él. Uno de ellos, el escolta de los Indiana Pacers, Reggie Miller, ha revelado que sigue molesto con Jordan, que se planteó no participar en el documental, y que “si me cruzase con él por la calle hoy, quizás le daría dos puñetazos”.

En una entrevista telefónica con Dan Patrick, el comentarista deportivo le preguntó si había visto los primeros episodios: “Lo hice, sí, de mala gana los vi”. La charla, que duró cerca de 22 minutos, tuvo su punto álgido cuando el conductor le planteó qué le diría a Jordan si lo viera de nuevo después de tantos años. Fue en ese momento cuando el silencio se adueñó del aire durante poco más de 10 segundos.

“A lo mejor le daría un puñetazo”, dijo contundente. Impactado por la respuesta, Patrick le preguntó si realmente estaba hablando en serio, a lo que Miller contestó: “Hay muchas cosas pendientes entre nosotros”. La rivalidad entre ambos jugadores estuvo presente durante los ’90 y durante los enfrentamientos directos en la conferencia este.

El ex escolta de 54 años reconoció que no quería estar en “The Last Dance”: “Traté de luchar contra eso, no quería hacerlo”. Pero terminó accediendo a ser entrevistado: “Una vez más, a regañadientes, lo hice”. “Tenía a todos de la oficina de la liga y a todos en Turner diciéndome que necesitaba ser parte de esto”. “Yo dije ‘no, no, no. No necesito ser parte de eso. Y luego pensé, ‘mira… tal vez pueda ser una parte curativa… hablar”, recordó.

Comments are closed.