MLB anuncia postemporada 2020 expandida

Séptimo Pichichi no es consuelo para Messi
julio 23, 2020
Los favoritos pegan primero
julio 24, 2020

MLB anuncia postemporada 2020 expandida

Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB anunciaron conjuntamente que la Postemporada del 2020 expandirá a 16 equipos, empezando con ocho series de Comodines al mejor de tres, antes de las Series Divisionales. Todos los nuevos juegos de Postemporada serán transmitidos exclusivamente por ESPN y TBS.

Los Clubes de Major League Baseball aprobaron de manera unánime la expansión de la Postemporada vía una llamada por conferencia el jueves. Los Jugadores de Major League Baseball también han aprobado el sistema.

El Comisionado de Béisbol, Robert D. Manfred, Jr., dijo lo siguiente: “Estamos emocionados de anunciar la expansión de la Postemporada 2020. Esta temporada será una carrera corta hacia un nuevo formato que permitirá que más fans vivan el béisbol de playoffs. Anticipamos una Postemporada memorable para concluir un año como ningún otro y agradecemos la asociación y entusiasmo continuos de ESPN y TBS”.

Tony Clark, Director Ejecutivo de la Asociación de Jugadores, dijo lo siguiente: “La oportunidad de agregar juegos de playoffs en esta temporada ya abreviada tiene sentido para los fans, la liga y los Jugadores. Esperamos que resulte en carreras altamente competitivas por la clasificación y adicionales juegos de playoff emocionantes, para el beneficio de la industria y todos los involucrados llegando al próximo año”.

Los sembrados más altos recibirán cada uno de los tres partidos, que serán del 29 de septiembre al 2 de octubre. El calendario entero de la Postemporada 2020 será anunciado en las próximas semanas.

Comments are closed.