Nadal clasifica a España a cuartos

No es seguro cambio de Betts
enero 8, 2020
“Neymar debería volver a España”
enero 8, 2020

Nadal clasifica a España a cuartos

Roberto Bautista había asegurado la presencia de España en los cuartos de final de la ATP Cup derrotando a Go Soeda por 6-2 y 6-4, pero quedaba certificar la clasificación como campeona del grupo B, y ello correspondió a Rafa Nadal, con sufrimiento ya que Yoshihito Nishioka ofreció una eléctrica resistencia obligando al número uno mundial a una superación continua.

Nadal, 33 años, siempre se ha caracterizado por saber exprimir al máximo los recursos de cada jornada y encuentro en particular. Le tocó pasarlo mal por momentos, sintiéndose superado, pero ante la adversidad creció el manacorí de gen especial para encontrar la solución al problema y hacer suyo el encuentro: 7-6 (7-4) y 6-4 en 2h.07’ de competido encuentro en la central de Perth.

Diez individuales seguidos ganados, 18 sets

Mantiene la dinámica positiva, son ya 10 individuales oficiales ganados consecutivamente, 18 sets.

A falta del doble, más trascendente para Japón, España viajará a Sydney para disputar los cuartos de final contra el mejor segundo de grupo, de los dos países que entran repescados. Bélgica es la opción actual, pero el oponente podría salir asimismo del Sudáfrica-Francia o del Argentina-Croacia.

Comments are closed.