Nadal y Djokovic, inscritos para Master de Cincinnati

Neymar quiere volver y el Barça tiene la puerta abierta
julio 31, 2020
Judge castiga Medias Rojas
agosto 3, 2020

Nadal y Djokovic, inscritos para Master de Cincinnati

A pesar de no existir confirmación oficial de que tanto el circuito ATP como el WTA puedan competir en Estados Unidos este mismo mes de agosto, la dirección del torneo de Cincinnati, que acoge el Masters 1000 masculino y el Premier 5 femenino al mismo tiempo, ha dado a conocer este miércoles las respectivas ‘entry list’.

El evento estadounidense, que está previsto que se dispute en la ciudad de Nueva York como antesala del US Open 2020, tiene marcado su inicio el 20 de agosto y su final el 28 del mismo mes. En el cuadro masculino, el manacorí Rafa Nadal es uno de los 16 jugadores del ‘top 20’ inscritos para participar en el torneo.

Su inscripción, como la del resto de los ‘top’ es automática y cualquiera puede borrarse hasta un día antes del sorteo del cuadro. Es decir, que esta presencia en la lista publicada no garantiza que vaya a disputar el torneo. De hecho, el balear sigue ejercitándose sobre tierra batida en su academia de Manacor pensando más en la gira europea que culminará con la disputa de Roland Garros 2020.

El actual número uno del ranking ATPNovak Djokovic, y el vigente campeón de la cita ‘yankee’, Daniil Medvedev,también lo están y la baja más notoria es la del suizo Roger Federer, aunque también destacan las ausencias de Fabio Fognini, Stan Wawrinka y Gaël Monfils.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *