Neymar se aleja del Barcelona

Pujols aspira a mejorar
febrero 21, 2020
Trae Young le mete 50 a Heat
febrero 21, 2020

Neymar se aleja del Barcelona

Neymar Jr. no se planteará su futuro deportivo y profesional hasta el próximo mes de mayo, según publica el diario ‘L’Equipe’ tras consultar con el entorno del futbolista brasileño. La misma información recuerda que será entonces el momento de hacer balance de la temporada y decidir si sigue en el PSG o abre la puerta de salida del club francés. En la información, el entorno de Ney enfría, por tanto, su posible vuelta al Barcelona durante el próximo mercado de transferencias de verano.

Neymar será, sin duda, uno de los nombres que acaparará otra vez la atención en verano. Las últimas manifestaciones de Leo Messi donde afirmaba que su amigo estaba «con muchas ganas de regresar al Barcelona» han sorprendido mucho, desvela el prestigio medio galo, en el entorno más cercano al brasileño.

Recuerdan que, efectivamente, Ney apostó muy fuerte para volver a jugar de azulgrana, pero una vez no cuajase esa opción se ha centrado única y exclusivamente en el PSG. Ganar el título de Ligue 1 y aspirar a la conquista de la Champions League son los objetivos principales del futbolista que, además, no ha descartado la posibilidad de renovar contrato con el equipo parisino.

Comments are closed.