Odor no será parte del roster de los Rangers

Recuerdan a Durant negativa de superequipos
marzo 30, 2021
Ineos recuperar terreno perdido
marzo 30, 2021

Odor no será parte del roster de los Rangers

Los Rangers le informaron al infielder venezolano Rougned Odor que no será parte del roster del equipo en el Día Inaugural, anunció el lunes el presidente del departamento de operaciones de béisbol, Jon Daniels.

Odor ha sido sido el segunda base de Texas desde el 2014, totalizando 858 partidos en las Grandes Ligas. Pero la organización le dijo en invierno pasado que se preparara para un posible rol de utility de cara a la campaña del 2021. Odor tuvo problemas en las últimas temporadas, incluyendo 178 ponches en 581 visitas al plato en el 2019.

“Todas estas decisiones son un reto, en particular con alguien como Rougned que ha estado en la organización desde que tenía 16 años”, dijo Daniels. “Pero no pensamos que convenga…un rol en la banca, así que tomamos la decisión de hacer el movimiento ahora. Le tengo un montón de respeto como hombre, primero y principalmente, como persona, como compañero de equipo. Nunca fue un problema. Queremos dejar eso bien claro. Esto es una decisión de béisbol”.

Tanto Daniels como el gerente general Chris Young dijeron que no veían un papel como jugador de todos los días para Odor esta temporada en Texas.

Con Odor fuera del roster del Día Inaugural y el campocorto venezolano Elvis Andrus cambiado a los Atléticos durante el invierno, los Rangers han entrado definitivamente en una nueva era para la organización,

“Éste es un año en el que tendremos que responder algunas preguntas para ayudarnos a pensar y a planear en el 2022 y más allá”, dijo Daniels. “Obviamente, queremos competir y queremos sacar lo mejor de este grupo. Pero entendemos dónde estamos”.

Comments are closed.