OFICIAL: El Barça-Nápoles se jugará a puerta cerrada

Master de Miami resiste, ATP mantiene calendario
marzo 10, 2020
Joshua quiere unificar en diciembre con Fury
marzo 10, 2020

OFICIAL: El Barça-Nápoles se jugará a puerta cerrada

El FC Barcelona-Nápoles de la vuelta de los octavos de final de la Champions 2019/20, programado para el próximo 18 de marzo en el Camp Nou se disputará a puerta cerrada sin público.

Así se decidió en la reunión que mantuvieron en la mañana del martes los responsables del FC Barcelona y los del Govern de la Generalitat de Catalunya. Los encargados de anunciarlo oficialmente fueron el Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras, y el Secretari de Salut, Joan Guix, al finalizar la reunión. 

El Govern lo ha recomendado y el club lo ha asumido. «Es una decisión que se ha tomado estrictamente por razones sanitarias», han anunciado las autoridades catalanas, en boca Gerard Figueras, mientras que Joan Guix resumió que era conveniente la estrategia de contingencia a causa del crecimiento de los casos. «Para reducir infecciones hay que evitar las aglomeraciones”, destacó.

Poco después, el FC Barcelona ratificaba su totoal respaldo al anuncio oficial de las autoridades catalanas a través de sus cuentas en las redes sociales.

Comments are closed.