Popovich: “Votar a Trump es votar en contra de los ideales de nuestra democracia”

Nadal dice estar listo para Master de Paris
noviembre 2, 2020
Cora, entre candidatos a dirigir Medias Rojas
noviembre 3, 2020

Popovich: “Votar a Trump es votar en contra de los ideales de nuestra democracia”

Gregg Popovich nunca ha ocultado su animadversión hacia Donald Trump. El veterano entrenador de los Spurs ha tenido incluso algún roce verbal con el presidente de Estados Unidos y ahora, a dos días de unas de las elecciones más importantes de la historia del país norteamericano, Popovich vuelve a posicionarse con fuerza en contra del actual inquilino de la Casa Blanca y en favor del demócrata Joe Biden.

“Para mí es bastante simple: un voto por Donald Trump es un voto en contra de los mismos ideales sobre los que se fundó nuestra democracia“, asegura el técnico, que considera que el país “se encuentra en una encrucijada y cada uno de nosotros debe decidir dónde estamos. Defiendo la verdad sobre las mentiras. Defiendo la igualdad y rechazo categóricamente la supremacía blanca. Creo en la compasión y la decencia. Creo que nuestros veteranos son verdaderos héroes estadounidenses, no tontos ni perdedores. Creo que todos los estadounidenses merecen acceso a una atención médica asequible. Creo que una presidencia debería ser transparente, no encubierta en engaños. Ahora es el momento de que decidas”.

Un ataque a Trump que se suma a todas las campañas y movimientos de las estrellas de la NBA, que han animado al voto, especialmente a la población afroamericana. “Nuestra democracia está en juego, así que por favor estén conmigo, unidos en la tierra de los libres y el hogar de los valientes. Estoy con Joe Biden”, finaliza Popovich, pidiendo el voto para el partido demócrata.

Comments are closed.