Premio para Arozarena por su excelente playoffs

Mala noticia para el Barcelona, Fati fuera por cuatro meses
noviembre 10, 2020
Carapaz, emocionado con sus compatriotas
noviembre 10, 2020

Premio para Arozarena por su excelente playoffs

 El jardinero cubano de los Rays de Tampa Bay Randy Arozarena obtuvo el premio Babe Ruth como el Jugador Más Valioso de la postemporada en una votación de la filial de Nueva York de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos.

Arozarena bateó para .377 con 10 jonrones, 14 carreras impulsadas y 1.273 de OPS en 20 juegos de playoffs y recibió el 64,3% de los votos el viernes para vencer al abridor de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw y el torpedero Corey Seager, según los resultados dados a conocer el lunes.

Seager fue nombrado el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial en la victoria sobre los Rays.

El segunda base de los Yankees DJ LeMahieu fue galardonado con el Premio Sid Mercer/Dick Young como el Jugador del Año luego de encabezar a Grandes Ligas con .364 de bateo durante la campaña reducida por la pandemia. El primera base y jardinero de los Mets Dominic Smith recibió el premio Joe DiMaggio luego de finalizar con .316, 10 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas.

Comments are closed.