Rays cierran gran periodo de locales venciendo a Astros

Bélgica-Japón: Los samuráis azules desafían la ambición de los diablos rojos
julio 2, 2018
Max Verstappen gana el Gran Premio de Austria
julio 2, 2018

Rays cierran gran periodo de locales venciendo a Astros

Blake Snell recetó 10 ponches, el relevista dominicano Diego Castillo ponchó al venezolano José Altuve en un momento clave y los Rays de Tampa Bay cerraron una impresionante estadía en casa con una victoria  por 3-2 sobre los Astros de Houston.

 

Los Rays registraron marca de 8-1 en el Tropicana Field, ganando tres de cuatro duelos frente a los campeones de la Serie Mundial, barriendo a los Yanquis de Nueva York y con triunfo en los dos encuentros contra Washington. Tampa Bay impuso un record del equipo al recibir no más de dos carreras por sexto juego seguido.

 

Matt Duffy conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en el séptimo inning que puso a los Rays arriba 2-1 y Mallex Smith contribuyó con un cuadrangular en el octavo.

Evan Gattis pegó dos bambinazos por Houston.

Snell (11-4) otorgó una carrera y cuatro hits en siete innings y un tercio. El zurdo ha concedido cinco carreras limpias en 51 episodios y dos tercios (para una efectividad de 0.87) en casa esta temporada.

Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 1-0, y Jesús Sucre de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría con carrera anotada sin turno oficial al bate. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, y Willy Adames de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, y Marwin González de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *