Rodman a LeBron: “Jugador del montón”

El béisbol, primer deporte profesional en arrancar en Corea del Sur
mayo 5, 2020
Nueva oferta de Ferrari para Vettel
mayo 5, 2020

Rodman a LeBron: “Jugador del montón”

Unas declaraciones de hace un año de Dennis Rodman hablando sobre cómo defendería a LeBron James se han vuelto a hacer virales en las redes sociales gracias a The Last Dance, el documental de 10 episodios de la ESPN sobre Michael Jordan y la temporada de los Bulls de Chicago 1997-98.

Las partes 3 y 4 del documental se centraron mucho en Dennis Rodman, la enigmática ex estrella de los Bulls, que fue uno de los mejores jugadores defensivos de la historia.

En una entrevista de 2019 con Overtime se le preguntó a Rodman cómo defendería a LeBron, Rodman dijo lo siguiente: “Podría haberlo defendido sin problemas, hasta Scottie Pippen lo hubiera hecho. LeBron es muy fácil de parar, porque no tiene movimientos, De hecho, Pippen lo hubiera detenido antes de que llegase a mi zona. En los años 80 y 90 hubiera sido un jugador del montón. LeBron sólo es un jugador grande, pero yo también he sabido defender a jugadores más altos y fuertes”, concluyó.

Rodman rechazó en una entrevista anterior, en 2013, en el programa de radio The Dan Patrick Show que se pudiera comparar a Jordan con Lebron: “Realmente no existen elementos para hacer esa comparación. LeBron llegó al baloncesto de la NBA en el momento perfecto. Michael lo hizo cuando la gente podía pegar a los rivales y tirarlos al suelo. LeBron no puede hacer eso. Todo lo que hacen hoy los jugadores es quejarse por una falta y pasarse el tiempo protestando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *