Roglic tiene que conservas fuerzas en la Vuelta

Piqué admite errores: “Hemos sufrido mucho”
noviembre 6, 2020
Maradona debe seguir interno
noviembre 6, 2020

Roglic tiene que conservas fuerzas en la Vuelta

Uno de los grandes protagonistas de la jornada de ayer fue Óscar Pereiro. La carrera nació casi desde el salón de su casa: «La neutralizada pasó por delante del hogar de mis padres, donde yo di mis primeras pedaladas. Es bonito que la organización tenga un detalle con alguien ya está retirado. Está pandemia nos está fastidiando mucho, pero estamos viendo una carrera bonita».

«Creo que la del viernes no es una jornada para los líderes. No veo a Carapaz haciendo daño a Roglic en La Covatilla, pero a Carthy sí. A Roglic le puede pasar lo del Tour porque se le ve un pelín de flaqueza, aunque ahora mismo si tengo que apostar lo haría por Primoz pero Carthy es la alternativa. Por 30 segundos se lo pueden quitar. Antes de deben mover Movistar y Dan Martin, pero Carthy no porque le puede ganar en un mano a mano y quitarle ese tiempo si él tiene algún problema», cuenta alguien que se congratula del final de LaVuelta.

«Gracias a Dios, el Covid-19 no ha sido noticia y hemos vivido un gran espectáculo. Los favoritos han tenido que disputar casi todos los días, sólo hemos tenido un par de volatas y vamos a llegar a La Covatilla sin un ganador claro. Otra vez que ocurre lo mismo en esta carrera, que llega al final con la emoción al máximo. Un desenlace como el del Tour es la leche, el Giro también se decidió en la última crono, pero es que aquí va a pasar un poco lo mismo».

Comments are closed.