Serena aspira al Grand Slam 24

El Real Madrid ha gastado 320 millones de euros en talento joven
enero 6, 2020
Los Vikingos dejan fuera los Saints
enero 6, 2020

Serena aspira al Grand Slam 24

La tenista estadounidense Serena Williams compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones antes de debutar en el WTA International de Auckland 2020, torneo donde es la gran favorita y donde espera poder coger ritmo de competición de cara a ese Open de Australia 2020, del que tiene muchas ilusiones depositadas.

Diferencia entre ésta y la última vez que jugó en Auckland: «La diferencia entre este año y la última vez que vine son muchas, la primera de todas es que no estoy embarazada (risas). Las sensaciones son totalmente distintas a las de ese año. Si miras hacia atrás, todo lo que me pasó fue muy surrealista. Tengo muchos recuerdos de esa época, ya que estaba jugando al tenis estando en el primer trimestre del embarazo. Creo que estaba de seis semanas y era increíble. Ahora que ya ha pasado todo, bromeamos al respecto. Estoy muy feliz de estar aquí», manifestó en palabras recogidas por la web oficial de la WTA.

Sentimientos sobre este torneo: «Siempre supe que tarde o temprano tendría que volver a Auckland. En esos momentos no sabía que estaba embarazada y ahora estoy aquí con mi hija. En Auckland fue donde comenzó todo y volver aquí me ha dado mucha alegría. Siempre es muy emocionante poder viajar con ella y que esté conmigo durante los torneos. Creo que es como un viaje al pasado como me estoy sintiendo ahora».

Debut ante Svetlana Kuznetsova: «En primer lugar, Svetlana es una muy buena amiga mía a la que tengo muchísimo aprecio. Además de esto, es una magnífica jugadora, que ha conseguido hacer grandes cosas en este deporte. Me gusta jugar contra oponentes muy duras en primeras rondas, ya que te exigen estar al 100% desde el primer momento del torneo. Ahora que no tenemos apenas ritmo de competición, estos son los tipo de partidos que más nos interesan. Es una pena que una de las dos nos tengamos que despedir rápidamente del torneo. Me hubiese gustado que nos enfrentáramos más adelante en el torneo, pero el sorteo ha deparado esto».

Récords de Grand Slams conseguidos: «Alcanzar los 24 Grand Slams ha significado mucho para mí durante todo este tiempo, y ahora estoy intentando de todas las maneras posibles de conseguirlo. He tenido muchas oportunidades de poder conseguirlo, pero mis rivales fueron superiores y merecieron el título. A pesar de sentirme que estaba a un partido de conseguirlo, no tengo buenos recuerdos de esas finales, ya que mi nivel fue insuficiente para una jugadora que intenta ganar un torneo major. Tengo que conocer la manera de poder ganar a todo este talento joven que va emergiendo en el circuito. Ahora en mi cabeza no está en Australia, sino en Auckland. Hay que ir torneo a torneo», concluyó.

Comments are closed.