Shaq: «A Kobe y a mí nos dividió la prensa»

Bernal entrena a tope para el Tour
junio 10, 2020
Neymar es denunciado por insultar ex novio de su madre
junio 11, 2020

Shaq: «A Kobe y a mí nos dividió la prensa»

AS- El exjugador de la NBA Shaquille O’Neal ha vuuelto a hablar sin dejar indiferente a nadie. El pívot ha llamado a la unidad en unos días en los que su país está inmerso en numerosas protestas raciales, y ha utilizado de referencia las idas y venidas que tuvo con su excompañero Kobe Bryant en los Lakers. «Van a tratar de dividirnos igual que hicieron con Kobe y conmigo«, ha asegurado, poniendo el ejemplo de su relación con el escolta y echando la culpa a la prensa de su separación. «Si no nos llega a pasar eso, habríamos ganado cinco anillos más«, afirma sin tapujos.

Estas palabras vienen después de que Drew Bress, jugador de los New Orleans Saints de fútbol americano, se mostrara radicalmente en contra de que los jugadores no respetasen el himno, originando una gran controversia antes de una charla que se iba a organizar entre el equipo y Shaq. Bress soportó mucha presión social tras hacer esos comentarios y se disculpó en repetidas ocasiones. O’Neal, que estuvo posteriormente en la charla, aseguró que sus compañeros aceptaron sus disculpas.

La noticia, recogida en Sports Illustrated, se ha encargado de recordar varios momentos en los que Shaquille O’Neal ha recordado a Kobe Bryant en los últimos tiempos, en los que la figura del escolta ha estado muy presente debido a su triste fallecimiento el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas (California), siendo el pívot, su excompañero, uno de los que más afectados se ha mostrado tras el trágico suceso.

Comments are closed.