Shaquille O´Neal cree que se debe descartar el resto de la campaña de la NBA

F1 pierde el 84% de sus ingresos
mayo 8, 2020
Los peloteros le declararían guerra a los propietarios
mayo 11, 2020

Shaquille O´Neal cree que se debe descartar el resto de la campaña de la NBA

El ex jugador estelar, Shaquille O’Neal, considera que la NBA debería descartar esta temporada por completo y empezar a trabajar en la próxima.

La NBA todavía está trabajando para reiniciar su temporada después de que se suspendió el 11 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

En entrevista con For The Win, O’Neal habló sobre cómo él y su familia han estado lidiando con una vida socialmente distante, cómo sería jugar sin aficionados.

Dijo que junto con su familia «acabamos de seguir el protocolo. Mantenerse a salvo. He pasado mucho tiempo valioso con mis hijos: tienen 23, 20 y 17 años».

Sobre la posibilidad de que se juegue el resto de la temporada de la NBA, el ex jugador estelar, dijo que «Es difícil, pero felicitamos a Adam Silver (comisionado de la NBA) por dar ese primer paso y pensar en la seguridad de las personas y los jugadores».

Indicó que «No sé qué va a pasar con el resto de la temporada, pero me gustaría que todos estuvieran a salvo, así que, por mucho tiempo que nos lleve volver al 100 por ciento a la normalidad, estoy dispuesto a esperar».

Sobre la posibilidad de jugar sin aficionados, indicó que «es importante ver a los aficionados, porque ayudan a que suba la adrenalina».

«Digamos que estoy jugando en el camino. Necesito mirar a ese aficionado que me está haciendo muecas. Necesito mirar a ese otro que se ríe de mí cuando pierdo un tiro libre. Necesito mirar a ese que está sosteniendo el cartel contrario. También necesito mirar al niño que mira a su padre cuando lo miro y dice: «Dios mío, Shaq simplemente me miró», dijo.

Comentó que «deberíamos desechar la temporada, que todos se vayan a casa, se recuperen, regresen el año que viene. Sólo se desecha la temporada. ¿Para qué tratamos de regresar ahora y hacer un desempate rápido?»

Consideró que «cualquier equipo que gane este año, tendrá un asterisco su título. No va a obtener el respeto. ¿Qué pasa si un equipo que no está realmente en la competencia, con buenos números, de repente gana con un nuevo formato de playoffs? Nadie va a respetar eso».

Es mejor dar por concluido todo esta temporada y empezar de cero nuevamente el campeonato que viene, es mejor para todos, dijo.

Comments are closed.