Stephen Piscotty bateó tres dobles en triunfo de Oakland sobre Padres

Rafael Nadal superó a Sela en Wimbledon
julio 4, 2018
Cristiano Ronaldo: El máximo goleador europeo de la historia
julio 5, 2018

Stephen Piscotty bateó tres dobles en triunfo de Oakland sobre Padres

Stephen Piscotty bateó tres dobles y remolcó igual número de carreras para que los Atléticos de Oakland superaran 4-2 a los Padres de San Diego.

 

Khris Davis agregó un sencillo productor para los Atléticos, que han ganado 14 de sus últimos 17 partidos y están nueve juegos por encima de los .500 de porcentaje.

 

Piscotty conectó un doble impulsor en la segunda entrada y luego añadió otro en la sexta, para después romper un empate de 2-2 en la octava con un doblete de dos carreras frente a Craig Stammen.

El mánager Andy Green de San Diego optó por lanzarle a Piscotty en el octavo inning después de darle un pasaporte intencional a Matt Olson para llenar la casa. Jed Lowrierecibió una base por bolas del venezolano José Castillo (1-2) y Davis pegó un doble antes de que Olson recibiera la base gratis.

Lou Trivino (7-1) retiró a dos bateadores para llevarse el triunfo. Blake Treinen lanzó el noveno episodio y sumó su vigesimosegundo salvamento.

El mexicano Christian Villanueva bateó su decimoséptimo cuadrangular por San Diego.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-2, con una anotada y dos empujadas. Los venezolanos José Pirela de 3-0, Carlos Asuaje de 1-1 y Freddy Galvis de 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *