Thiem, pesimista sobre la vuelta del tenis en 2020

Nueva oferta de Ferrari para Vettel
mayo 5, 2020
NFL dará a conocer calendario el jueves
mayo 6, 2020

Thiem, pesimista sobre la vuelta del tenis en 2020

El tiempo avanza y el optimismo de los tenistas se nubla. Las particularidades de su deporte en un mundo global, con viajes constantes para disputar los torneos que se celebran cada semana en cualquier rincón del planeta, hacen muy difícil un regreso seguro y de garantías, por lo que muchos jugadores importantes del circuito ya han manifestado claramente su opinión: no habrá tenis en 2020.

Es el caso de Dominic Thiem, que se ha mostrado muy pesimista en sus últimas declaraciones sobre el regreso a las pistas en este mismo año, algo que ve mucho más factible en 2021. «Reunir a todos los jugadores en un solo lugar es muy difícil. En mi opinión, el escenario más realista es que comenzaremos de nuevo en Australia. O con los eventos de principios de 2021″, dijo el austriaco al portal Tennis World.

Así las cosas y, en lo estrictamente deportivo, cabe recordar que Thiem ha sido uno de los jugadores más perjudicados en esta temporada por el parón del coronavirus, ya que se encontraba en plena forma tras disputar la final en el Open de Australia, donde cayó ante un Djokovic al que tuvo contra las cuerdas.

Comments are closed.