Tiger no consumió sustancias prohibidas

Edwin Díaz se considera el cerrador de los Mets
febrero 25, 2021
Nadal se borra de Róterdam por sus problemas en espalda
febrero 26, 2021

Tiger no consumió sustancias prohibidas

Autoridades dijeron este lunes que no hay evidencia de que Tiger Woods consumiera sustancias que lo incapacitaran para conducir.

Igualmente, afirmaron que no había evidencia inmediata de que Woods hubiera sufrido una discapacidad a raíz de las lesiones. Indicaron que habían verificado que no hubiera olor a alcohol o cualquier indicio de que el golfista estuviera bajo la influencia de cualquier sustancia.

“Tiger Woods estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas”, dijo su representante Mark Steinberg. “Está siendo intervenido y les agradecemos la privacidad y apoyo”.

Woods quedó gravemente lesionado el martes después de que se impactó con su vehículo contra un camellón, volcó varias veces y terminó de costado en un suburbio de los Ángeles, informaron las autoridades. El astro del golf debió ser extraído a través del parabrisas y su agente indicó que fue sometido a una cirugía en una pierna.

No se encontró evidencia alguna al respecto. Los agentes tampoco informaron qué tan rápido iba manejando, y descartaron que las condiciones meteorológicas hubieran incidido en el accidente.

Sin embargo, el percance ocurrió en un tramo sinuoso y empinado de una carretera de dos carriles que pasa por suburbios ricos de Los Ángeles y el lado norte en el que manejaba Woods desciende de una manera tan abrupta que hay señales para que los camiones cambien de velocidad. El límite de velocidad es de 70 kilómetros por hora.

Comments are closed.