Tom Brady desea ir a los Bucaneros

Durant y otros tres jugadores de los Nets tienen coronavirus
marzo 18, 2020
Los equipos de Grandes Ligas donarán $30 millones para empleados de estadios
marzo 18, 2020

Tom Brady desea ir a los Bucaneros

Los Buccaneers de Tampa Bay son el lugar de aterrizaje esperado para el mariscal de campo Tom Brady, salvo circunstancias imprevistas, dijeron las fuentes a Adam Schefter y Jeff Darlington del portal de internet ESPN.

No hay una fecha de firma o anuncio establecido oficialmente, pero se espera que Brady sea un Buccaneer.

La noticia llega después de que Brady se despidió de los New England Patriots en una serie de publicaciones de Instagram el martes, terminando su carrera de 20 años con el único equipo de la NFL que ha conocido.

“Aunque mi viaje futbolístico tendrá lugar en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros en el EQUIPO”, escribió.

Tom Brady está fuera de Nueva Inglaterra, pero su amabilidad deja una impresión duradera en este periodista.

Brady, de 42 años, deja Nueva Inglaterra con seis anillos de Super Bowl y 41 aperturas de playoffs desde 2001.

En los últimos años, Brady ha dicho repetidamente que su objetivo es jugar hasta que tenga 45 años, pero él y los Patriots no pudieron llegar a un acuerdo sobre la extensión del contrato la temporada baja. Eso creó un camino para que Brady explorara sus opciones como agente libre, y después de una temporada de 2019 en la que mostró visible frustración a veces y los Patriots desafiaron ofensivamente perdidos inusualmente en la ronda de comodines de los playoffs, le dijo a la radio Westwood One que era “de mente abierta sobre el proceso”.

El entrenador de los Bucs, Bruce Arians, habló brillantemente de Brady a principios de esta temporada baja.

Cuando se le preguntó en la cosechadora de reclutamiento de la NFL quién era el mariscal de campo para quien levantaría el teléfono, si estaba disponible, Arians no dudó.

“Tom Brady”, dijo con una sonrisa.

Semanas después, el intento de “Hail Mary” de Arians parece haberlo convertido en el mariscal de campo estrella más condecorado en la historia de la NFL.

La firma de Brady terminará oficialmente con el reinado de Jameis Winston como mariscal de campo titular de Tampa Bay. Winston siempre ha considerado conocer a Brady como uno de los mejores momentos de su joven carrera. Los dos se enfrentaron en un juego televisado a nivel nacional el jueves por la noche en 2017, con Brady’s Patriots deteniendo a los Bucs 19-14. Fue el único juego de carrera de Brady en el Raymond James Stadium.

Winston dijo en ese momento: “Sueño con poder ser el tipo de quarterback que es para su equipo en nuestro equipo”.

Los Bucs esperaban que Winston pudiera convertirse en el mariscal de campo de la franquicia que necesitaban que fuera, seleccionándolo primero en el draft de la NFL 2015. Pero las pérdidas de balón lo acosaron durante las últimas cinco temporadas, tal como lo hicieron en la universidad. Sus 88 intercepciones y 111 pérdidas de balón son las mayores por cualquier jugador en la liga desde 2015.

Los Bucs creen que agotaron todos los esfuerzos con Winston. Despidieron a Lovie Smith y promovieron al coordinador ofensivo Dirk Koetter porque creían que su trabajo con Winston era demasiado valioso.

El año pasado, despidieron a Koetter después de tres temporadas y trajeron a Arians, el “Quarterback Whisperer”, mientras rodeaban a Winston con dos receptores de Pro Bowl de 1,100 yardas en Mike Evans y Chris Godwin y traían a Todd Bowles en defensa.

Winston lideró la NFL con 5,109 yardas aéreas en 2019, pero también se convirtió en el primer mariscal de campo de la NFL en lanzar 30 anotaciones y 30 intercepciones, y esas 30 intercepciones se volvieron demasiado para una organización que ha insistido en que no se está reconstruyendo y está muy en ” modo “ganar ahora” en Arians.

Arians ha alentado el juego agresivo del quarterback en términos de yardas aéreas por intento con Ben Roethlisberger, Andrew Luck, Carson Palmer y Winston. Brady terminó la temporada pasada en el puesto 26 en la NFL en distancia promedio de pase.

Además, Brady ha terminado en el top 10 en yardas aéreas por intento solo una vez desde que ESPN comenzó a rastrear la estadística en 2006, y eso fue en su campaña MVP 2017.

Brady tiene cinco veces más victorias en playoffs, seis veces más victorias en el Super Bowl y siete veces más temporadas de 30 touchdowns que todos los quarterbacks en la historia de los Buccaneers. Podría perder sus siguientes 283 aperturas y aún tener un mejor récord profesional que la franquicia de los Bucs.

Brady podría regresar a Foxborough en 2021, ya que los Patriots están programados para recibir a los Buccaneers esa temporada. Tampa, mientras tanto, será el anfitrión del Super Bowl LV el 7 de febrero de 2021.

Caesars Sportsbook movió las probabilidades del Super Bowl de los Bucs de 50-1 a 30-1 el martes por la mañana después de que Brady publicara que no volvería a Nueva Inglaterra. Esas probabilidades se redujeron a 22-1 a las 4:45 p.m. ET martes después de algunas apuestas llegaron en medio de informes.

Caesars planea mantener las probabilidades de Tampa Bay en 22-1 para ganar el Super Bowl y 10-1 para ganar la NFC una vez que Brady firme oficialmente.

Comments are closed.