Tras ganar Roma, Djokovic admite no jugar su mejor tenis

Muchas lesiones en segunda semana NFL
septiembre 22, 2020
Carapaz ya se prepara para la Vuelta España
septiembre 22, 2020

Tras ganar Roma, Djokovic admite no jugar su mejor tenis

Novak Djokovic manifestó en sus declaraciones post final que no ha mostrado su mejor juego, pero se siente satisfecho de haberlo hecho cuando más lo necesitó. Asimismo, felicitó a Diego Schwartzman por su gran semana en Roma.

Con su quinto título en Roma y el N°36 de Masters 1000, Novak Djokovic culminó una gran semana en el Foro Itálico, tras vencer en la final a Diego Schwartzman. Luego de una final ajustada por momentos, pero donde logró imponer sus condiciones, el serbio expresó sus impresiones tras un nuevo título, el cual deja atrás el nefasto capítulo del US Open.

“Ha sido una gran semana. No he jugado mi mejor tenis pero he acabado encontrando sensaciones. Estoy orgulloso y satisfecho de haberlo hecho cuando más lo necesitaba. Estoy muy agradecido por haber podido conseguir otro título en Roma“, declaró Djokovic luego de su victoria. Además, el serbio felicitó a Diego Schwartzman por su excelente desempeño a lo largo de la semana, incluido un histórico triunfo ante Rafael Nadal.

Felicitaciones a Schwartzman

“Era la primera final de Masters 1.000 para Diego. Ha jugado muy bien en condiciones especiales, con un día pesado y lluvia al principio. Ha tenido partidos muy largos y una gran victoria contra Nadal. Es un gran torneo el suyo”, afirmó Novak acerca de Schwartzman. De igual manera, le deseó al argentino lo mejor para Roland Garros y los siguientes torneos que afronte.

Comments are closed.