Tyson quiere un combate Money vs Pacman

Los 5 jugadores a seguir en Eurocopa
junio 11, 2021
Djokovic tumba a Nadal de Roland Garros
junio 12, 2021

Tyson quiere un combate Money vs Pacman

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley during a weigh in at the MGM back on April 11,2014. It was finally announce by Floyd Mayweather Jr. that the long awaited fight with Manny Pacquiao is official and will happen on May 2nd at the MGM Grand hotel in Las Vegas. Photo by Gene Blevins/LA DailyNews

La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul está dejando reacciones de todo tipo, si bien la mayoría de profesionales o exboxeadores, así como muchos aficionados, no entendieron muy bien la clase de show que ‘Money’ y el YouTuber Paul ofrecieron. Este último, pese a todo, puede presumir de haberse mantenido en pie ocho asaltos ante quien se considera el el mejor de siempre (TBE).

Pero en general, el público esperaba una mayor acción por parte de los dos contendientes, e incluso que se produjera un KO, pues era la única manera de vencer, ya que no había jueces. Obviamente, ninguna comisión se involucró en una lucha en la que los boxeadores ni siquiera pertenecen a una misma categoría, pero el caso es que fue un combate que no sirvió para divertir a los seguidores del noble arte, quizá sí a los del ‘influencer’. No fue más que aquel Ali contra Antonio Inoki, donde el público japonés comenzó a lanzar de todo al cuadrilátero cuando se dio por terminada la pelea.

MIKE TYSON

Ahora llega el momento de la crítica para un espectáculo que no casa mucho con el mundo del boxeo, porque ni sigue los protocolos y en este caso ni llegó al nivel de una sesión de sparring. Mike Tyson, por ejemplo, se ha mostrado muy claro con Mayweather.

Floyd debería pelear contra chicos de su propio peso. Que pelee contra Pacquiao, ganaría más dineroMIke Tyson

“Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma”, indicó ‘Iron Mike’, que el año pasado peleó en un combate de exhibición contra Roy Jones, en el que estaba prohibido el KO.

“Ahora que lo pienso ahora, Floyd debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió que no lo hiciera. Alguien inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría matado de hambre. Creo que el peso hizo que fuera más difícil de lo que Floyd anticipó”, confesó Tyson a Zab Judah durante una entrevista en Instagram.

El peso de su rival lo hizo más difícil para Floyd; creo que le hizo daño Mike Tyson

Quien fuera el campeón del mundo del peso pesado más joven de la historia, prosiguió con sus argumentos: “¿Estaba boxeando en peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? Creo que cuando Logan lo alcanzó, le hizo un poco de daño porque no es un tipo de 160 libras. Hablamos de 190, un peso pesado. Mayweather puede aprender de esto”, afirmó Tyson, que insistió con Pac-Man: “Creo que ganaría más dinero si peleara contra Pacquiao nuevamente. Floyd ni siquiera hizo que el tipo lo persiguiera. Lo normal es que el ‘grandote’ lo persiga y no fue así. Necesita pelear contra alguien más de su división”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *