Tyson tendrá un combate de exhibición contra Lennox Lewis

Sagan demuestra no está acabado
abril 29, 2021
El Manchester City dio vuelta el partido y venció al PSG
abril 29, 2021

Tyson tendrá un combate de exhibición contra Lennox Lewis

Mike Tyson avisó hace unos meses, su pelea contra Roy Jones no sería la única. Iron se estaba preparando para hacer una serie de combates benéficos. Tras el duelo frente a Jones, que paralizó el mundo, el excampeón mundial del peso pesado buscó un nuevo rival. Durante meses sonó con fuerza el nombre de Evander Holyfield. Su rivalidad es una de las más míticas de la historia y Holyfield también estaba de vuelta en el negocio… pero las conversaciones no fructificaron. De hecho, hubo un tira y afloja entre ambas partes que se tradujo en un desacuerdo.

Tyson, de 54 años, pretendía estar de nuevo en el ring en mayo frente a Holyfield, pero ambos han tomado caminos separados. The Real Deal se enfrentará a Kevin McBride el 5 de junio en los duelos previos al Teófimo López vs George Kambosos. Por su parte, Tyson peleará de nuevo «en septiembre», según afirmó en unas declaraciones que hizo a TMZ. En esas palabras también reveló que su oponente será otro viejo conocido como Lennox Lewis.

El inglés, de 55 años, retirado desde 2003 cuando venció a Vitali Klitschko y 13 veces campeón mundial, derrotó a Tyson en 2002. Noqueó al estadounidense ocho asalto en la que fue su penúltima pelea profesional. Hay que recordar que ese pleito tuvo mucho morbo, ya que en la conferencia de prensa ambos tuvieron un altercado tremendo que dio la vuelta al mundo. Ahora, aunque se vayan a ver en un combate lúdico, se espera que la tensión entre ambos vuelva a aumentar para generar mas expectación.

Comments are closed.