Tyson y Jones Jr. esperan un combate duro

Checo Pérez supera el coronavirus y correrá en España
agosto 14, 2020
Crisis en el Barcelona tras el ridículo ante el Bayern
agosto 15, 2020

Tyson y Jones Jr. esperan un combate duro

La intensidad y dureza que Mike Tyson y Roy Jones Jr. empleen en su combate de exhibición del próximo 12 de septiembre es lo que más preocupa a las autoridades de California. La Comisión Atlética de ese estado ya avisó que si ven peligro para la integridad de alguno de los dos boxeadores detendrán el pleito sin miramientos. Esa postura la reafirmó esta semana Andy Foster, jefe de la Comisión. En unas declaraciones a Boxing Scene aseguró que solo espera «una sesión de sparring entre dos boxeadores retirados».

La duda sobre si alguno incumplirá los límites está ahí, e incluso uno de los implicados duda de ello. «Es como un entrenamiento, pero debe recordar que soy el chico pequeño. Andy Foster no puede controlar a Mike una vez que entre en el ring. Tengo que defenderme como si estuviese en una pelea real. Si Mike sale y empieza a golpear fuerte, ¿qué se supone que debo hacer? Mira, Andy, tengo que defenderme. He escuchado a Andy Foster, pero también sé lo que dijo Mike (aviso de que saldría por el KO) y no puede depender de Andy Foster cuando esté en un ring con Mike Tyson. Tengo que prepararme para lo que Mike pueda traer. Tengo que prepararme para la guerra«, afirmó Roy Jones Jr. en unas delaciones en Yahoo Sports.

Además, Jones también quiso defenderse de los que califican su combate de exhibición como un circo. El excampeón mundial tiene claro que nadie se lo perderá. «La gente va a estar en casa sin nada en la televisión y sin nada que hacer. Escucharán que Mike y Roy están peleando, ¿qué crees que van a hacer? ¡Demonios! Van a mirar la televisión y lo sintonizarán«, concluyó.

Comments are closed.