Vettel ve a Mercedes por delante de Ferrari

Doncic logra otro triple-doble en la victoria de los Mavericks
marzo 5, 2020
En Miami Open se podrá ver los entrenamientos desde teleférico
marzo 5, 2020

Vettel ve a Mercedes por delante de Ferrari

Mercedes acabó la pretemporada con el mejor tiempo y como equipo con más vueltas, lo que llevó al jefe de Ferrari, Mattia Binotto, a declarar que su equipo estaba por detrás.

Vettel y su compañero de equipo Charles Leclerc piensan como Binotto, pero el más rápido de los test, Valtteri Bottas, advirtió de que los equipos hacen «juegos extraños» en invierno.

Vettel dijo que su Ferrari era «demasiado pesado» durante las pruebas, y se quedó a un segundo del mejor tiempo.

Cuando se le preguntó si le preocupaba lo que había visto de sus rivales, Vettel respondió: «Parece que Mercedes está más a gusto».

«No solo a una vuelta, que es lo que la gente mira, sino también en general, también en tandas largas».

«Nosotros tuvimos algunas tandas que fueron mejores y otras peores. Es un poco difícil comparar con diferentes momentos del día, distintas condiciones de la pista… así que no sé del todo qué hacen los demás».

«Obviamente probamos algunas cosas que estaban muy bien, otras que no estaban tan bien, lo que también afecta a los tiempos de vuelta».

«Probablemente, en este momento, Mercedes está al frente. Cada vez que salen, son bastante rápidos con facilidad, mientras que otros creo que necesitan un poco más de tiempo».

Comments are closed.