Voit advierte a Yankees sobre perder a LeMahieu

Pacquiao podría noquear a McGregor dos asalto
enero 15, 2021
Denuncia supuestos privilegios para Rafa y Nole en Australia
enero 15, 2021

Voit advierte a Yankees sobre perder a LeMahieu

Los jugadores de los Yankees están conscientes de lo importante que el infielder DJ LeMahieu ha sido para el éxito de los Bombarderos en las últimas dos campañas. El último integrante del equipo en opinar sobre la agencia libre de LeMahieu fue el inicialista Luke Voit, quien lideró las Grandes Ligas con 22 jonrones la temporada pasada.

“Pienso que es el mejor bateador en todo el béisbol”, expresó Voit durante una entrevista con NBC New York. “Estoy al lado de una impresora y me recuerda de DJ. Él es una máquina. ¡Lo necesitamos!”

Según Tim Brown del portal Yahoo! Sports, LeMaheiu ha estado “consternado” con lo lento que han avanzado las negociaciones con los Yankees, y el infielder le ha solicitado a su agente que entable negociaciones con otros clubes interesados como los Azulejos, Medias Rojas, Dodgers y Mets.

Informes han indicado que LeMahieu, quien ha terminado al menos de cuarto en las votaciones por el JMV de la Liga Americana en las últimas dos campañas, busca un contrato de cinco años, pero los Bombarderos prefieren ofrecerle un pacto de cuatro temporadas.

Comments are closed.