Warriors firmó a DeMarcus Cousins

Cristiano Ronaldo: El máximo goleador europeo de la historia
julio 5, 2018
Christopher Díaz peleará el 28 de julio en Florida por el título vacante junior ligero de la OMB ante el japonés Masayuki Ito.
julio 5, 2018

Warriors firmó a DeMarcus Cousins

Si LeBron James estremeció la NBA el  con su acuerdo multimilonario con Lakers de Los Ángeles, el campeón vigente Warriors de Golden State consiguió una ficha que lo hará favorito para repetir dentro de un año. 

 

El centro DeMarcus Cousins, uno de los más dominantes de su posición, acordó con Warriors por una temporada y un increíble monto de $ 5,3 millones. Muy por debajo de otras ofertas que seguro recibió pero la posibilidad de ganar un anillo lo estimuló a tomar esta decisión.

 

Ahora Warriors tendrá la temible alineación de Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green y ahora Cousins. Los cinco integraron el equipo olímpico de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Cousins jugó la última campaña con Pelicans de Nueva Orleans antes que una ruptura del talón de Aquiles lo sacara de la temporada en plena ronda regular. Pelicans  finalmente perdió con Warriors en semifinales de la Conferencia Oeste. Tuvo 25,2 puntos, 12,9 rebotes y 5,4 asistencias en 47 juegos.

También participó en los últimos seis juegos de estrellas y es muy conocido por su fiereza en los tableros para capturar rebotes.

La fiesta de fichajes en la NBA no ha terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *